Scroll to top
  • ¡Parking gratuito!
  • ENVÍO GRATIS A DOMICILIO

Tu baño: ¿un lugar donde experimentar con el mobiliario?


Parque mueble - 24 abril, 2019 - 0 comments

En nuestra tienda de muebles en Algete puedes encontrar todo tipo de muebles de baño para conseguir el espacio tranquilo y modernos que estás buscando, siempre con mobiliario funcional y que se adapte perfectamente al espacio disponible.

Nosotros sabemos lo complicado que puede ser amueblar un baño pequeño o con unas características específicas, por eso, una tienda de muebles de baño debe ofrecer al público muebles clásicos, modernos y multitud de complementos que aporten ese toque personal y diferente que todos buscamos en nuestro hogar.

Muchos apuestan por el mobiliario siempre a la hora de equipar su baño, pero también puede ser un lugar donde experimentar e innovar, no solo en la elección de los muebles, sino también en su distribución, los colores y la colocación de elementos que lo hagan único. Vamos a ver algunas ideas que dotarán a tu baño de la atmósfera y la personalidad que seguro estás buscando:

Espejos

Sin duda es el complemento indispensable en cualquier baño, pero no tienes por qué instalar el de forma cuadrada de siempre, hay muchos diseños originales que le pueden dar un aire fresco y divertido a la estancia. Las formas ovaladas, curvas o asimétricas te ayudarán a sonreír cada vez que te mires al espejo por la mañana.

Elige materiales de la naturaleza

La madera y los elementos orgánicos en el baño ofrecen un aspecto moderno y saludable, sobre todo en suelos y detalles de complementos. Además, ofrecen un ambiente sano y transmiten calma y tranquilidad. Es una opción muy recomendable si hay niños en casa.

Combina diferentes texturas

jared-rice Baño con texturas e iluminación

Baño con texturas e iluminación. Foto de Jared Rice

Si lo que buscas es un baño atractivo y elegante, tienes que descubrir todas las texturas que puedes utilizar. Depende del estilo que quieras darle dispones de multitud de combinaciones posibles como piedra, granito, grisite, ladrillo, azulejo, etc.

Elige bien los colores y contrastes

john-mark-arnold texturas

Texturas en el baño. Foto de john mark arnold

Para conseguir una estética sorprendente no hay nada como combinar las formas geométricas en suelos y paredes y elegir colores neutros junto a contrastes potentes, como distintas tonalidades de grises, negros, o blancos en los revestimientos y complementos. El conjunto final sin duda tendrá un encanto especial.

Iluminación artificial

Es otro de los elementos indispensables en un baño y hay que elegirlo correctamente para sacar el mejor partido al espacio y, al mismo tiempo, que ofrezca una estética bonita. Una idea interesante es instalar lámparas en el espejo para conseguir la mejor iluminación y un aspecto moderno.

Mobiliario minimalista

Baño minimalista

Baño minimalista, foto de Unsplash

Tanto si tu baño es grande como pequeño, puedes apostar por una concepción minimalista de la estancia, limitando el número de elementos al máximo pero organizándolos de manera armoniosa y con la mejor estética posible. El efecto final será de elegancia y sobriedad.

Iluminación natural

Si tienes la suerte de disponer de un baño con luz natural, quizá podrías instalar una ventana circular, como los ojos de buey de los barcos, para dotar al baño de la modernidad y el toque divertido que estás buscando.

Detalles que marcan la diferencia

Los detalles que te diferencian foto por curology

Los detalles que te diferencian. Foto por Curology (Unplash)

Pequeños accesorios como unas flores, un cuadro, un punto de luz, o un elemento decorativo con encanto pueden ofrecer un toque de personalidad y encanto fantástico en tu cuarto de baño. No importa lo sencillo que sea si tiene fuerza y belleza.

Muebles funcionales y bonitos

Si necesitas muebles para almacenamiento apuesta por elementos que no ocupen mucho espacio como estanterías, cajones o armarios que se puedan instalar en esquinas o detrás de la puerta. Intenta que la combinación sea armónica y que cumplan bien con su función principal, que no es otra que guardar todo lo que necesitas.

Mobiliario suspendido

Si lo que quieres es un baño moderno y original puedes apostar por la instalación de muebles y sanitarios suspendidos. El conjunto te ofrecerá una mayor amplitud del baño y una sensación de movimiento debido a que los muebles no llegan hasta el suelo. Sin duda el resultado será de lo más interesante.

Estas son solo algunas ideas para elegir los muebles y la decoración de tu baño, pero si deseas la opinión de un profesional no tienes más que pasarte por cualquiera de nuestras tiendas. Contacta con nosotros y consigue los muebles de tus sueños.