Scroll to top
  • ¡Parking gratuito!
  • ENVÍO GRATIS A DOMICILIO

SOBRE NOSOTROS

Fundada en 1960 en un local comercial situado en Azuqueca de Henares (Guadalajara), la firma Muebles de Mingo S.A ha mantenido intacto desde sus orígenes el espíritu emprendedor y la búsqueda de calidad de sus tres fundadores. De hecho, ha sido este afán de innovación constante el que ha propiciado su entrada en el mercado del mobiliario y su posterior posicionamiento como empresa de referencia tanto a nivel local, los primeros años, como posteriormente a nivel provincial, comunidad de Madrid y Guadalajara. Desde sus orígenes, Muebles de Mingo ha apostado por la calidad tanto de los productos como del servicio ofrecido al cliente, lo que, unido a un cuidadoso nivel de precios, nos ha permitido ser altamente competiti­vos y convertirnos en una empresa líder en el sector.

En el año 2000, en su afán de superación, y coincidiendo con la apertura del nuevo centro de Algete, la empresa creó la marca comercial Parque mueble. El objetivo era darle un aire nuevo a la empresa, más moderno y fresco, acorde con los tiempos que corrían: una imagen de marca actual que actuase como trampolín para la entrada en nuevos mercados. El paso de los años nos ha dado la razón. En este momento somos una gran empresa perfectamente jerarquizada y gestionada, adaptada a una enorme es­tructura y abierta a un gran espacio de negocio. Hoy en día, nuestros productos llegan a todo el territorio nacional y estamos comenzando nuestra apertura al mercado exterior, con exportaciones a países asiáticos (Dubái, Emira­tos Árabes, etc.) y también a países latinoamericanos como México.

Sede Parquemueble Alcalá de Henares

Sede Parquemueble Algete

A día de hoy, Parque Mueble cuenta con dos centros de exposición, uno ubicado en Alcalá de Henares y otro en Algete (ambos en Madrid), además de un centro de fabricación en lllescas, (Toledo).

A través de nuestros diferentes centros, Parque Mueble ofrece gran variedad de muebles de nivel medio y medio-alto; muebles de inte­rior, exterior (jardín), descanso, cocinas, baños. Asimismo, gracias a nuestro equipo de decoración estamos especializados en grandes montajes tipo contract, hoteles, restaurantes, etc.

Todos nuestros proyectos han seguido desde nuestros orígenes una misma máxima: Crear y proporcionar productos y servicios que aseguren la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

En al actualidad, la empresa Parque Mueble está abierta a nuevos retos empresariales. Sabemos que el futuro pasa por no cerrarse al mercado local y que no podemos dejar pasar la oportunidad de llegar a nuevos mercados tanto locales como extranjeros, para con ello seguir construyendo nuestro éxito y garantizar nuestro futuro.

Nuestra Misión:

Crear y proporcionar productos y servicios que aseguren la satisfacción de las necesidades de nuestros el clientes.

Nuestra Visión:

Consolidarnos como la empresa más importante en la comercialización de muebles y diseño de interiores, generando empleo, crecimiento y desarrollo sostenible a nivel nacional, así como lograr una mayor expansión internacional.

Nuestros Valores:

• Espíritu de innovación.
• Compromiso con la calidad.
• Respeto por el medio ambiente.

Algete

De lunes a sábado:
De 10:00h. a 14:00h.
De 17:00h. a 20:30h.

Domingo cerrado.

Actualidad & tendencias

Mesas de comedor de madera

La mesa para el comedor es quizá uno de los muebles que más cuesta elegir porque es un elemento de cohesión donde se reúne la familia para comer o para hacer…

Parque mueble 8 noviembre, 2019

Alcalá de Henares

De lunes a sábado:
De 10:00h. a 14:00h.
De 17:00h. a 20:30h.

Domingo cerrado.