Scroll to top
  • ¡Parking gratuito!
  • ENVÍO GRATIS A DOMICILIO
  • 91 629 08 10

Nuestros sillones Stressless: los más cómodos para descansar


Parquemueble - 5 octubre, 2021 - 0 comments

A la hora de amueblar nuestro hogar, si lo que queremos es convertirlo en un oasis de paz y descanso, tanto los muebles como la decoración de la casa deben elegirse orientados a esa idea, de tal forma que cada vez que lleguemos a casa sepamos que vamos a dejar a un lado el estrés y las preocupaciones del día.

En nuestra tienda de muebles en Madrid disponemos de los mejores sillones para que el descanso sea tu única preocupación. Con nuestra gama de sillones Stressless descubrirás un amplio abanico de posibilidades para el descanso que se adaptan perfectamente a tus necesidades.

Cómo elegir el mejor sillón stressless 

Una buena elección de un mueble de descanso resulta esencial y no debe tomarse a la ligera, porque normalmente suelen durar muchos años y si nos decantamos por un mueble con materiales de poca calidad o una ergonomía deficiente, en vez de lograr nuestro objetivo que es relajarnos podemos terminar con dolores en la espalda o el cuello por adoptar posturas poco recomendables. Invertir en nuestra salud y bienestar es la mejor decisión que podemos tomar, por eso es importante elegir marcas líderes en descanso como Stressless.

Los sillones Stressless se fabrican desde 1971 y, en la actualidad, siguen siendo líderes en ventas por su magnífica comodidad, sus sorprendentes funciones y su inconfundible diseño escandinavo. Además, utilizan materiales de primerísima calidad y, aunque la fabricación corre a cargo de robots, las partes textiles de la pieza se cosen a mano, lo que le da un plus de calidad sobre los otros sillones del mercado.

La extraordinaria cualidad de estos sillones es que al sentarse en ellos todos los músculos se relajan automáticamente y el usuario tiene la sensación real de que está disfrutando de una relajación total. Esto es posible porque el sillón se adapta perfectamente a la morfología del cuerpo y proporciona a la persona una postura correcta en todo momento junto a una libertad absoluta de movimientos.

Dispones de numerosos modelos de sillones Stressless, cada uno con un diseño exclusivo y tejidos y colores diferentes para que no desentonen a nivel estético con el resto de muebles del hogar.

Puedes elegir entre sillones de respaldo alto o bajo, tres tamaños y cinco bases diferentes: Classic, Signature, Classic Power™, Star Base y Office, dependiendo si lo quieres con ruedas para trabajar, con reposapiés, motorizado, etc. Si no sabes cuál elegir, también puedes configurar tu sillón con todas las características que consideras importantes para una personalización total.

Funciones del sillón Stressless

Según el modelo que elijas puedes disfrutar de funciones tan increíbles como éstas:

  • Plus System: refuerza el apoyo en la zona lumbar y la nuca,  independientemente si estás sentado o tumbado. Con un sencillo movimiento el reposacabezas se extiende por si te apetece dormir sin cambiar de postura. 
  • Balance Adapt: este sistema ajusta automáticamente el asiento y el respaldo según tus movimientos, de esta forma tu cuerpo siempre está en la postura perfecta y con la sensación de descanso que estás buscando. 
  • Power System: dispones de diferentes funciones motorizadas con solo apretar un botón, como el despliegue automático del reposapiés o la adaptación del asiento y el respaldo a la postura más cómoda para ti.  

Aparte de estas funciones que podrás encontrar en la mayoría de los sillones Stressless, puedes añadir otras, como por ejemplo la de masaje o calefacción para un confort aún más elevado. Siempre encontrarás un sillón que se adapte perfectamente a tus necesidades de descanso.

Como sabemos que la elección no es fácil, te vamos a ayudar con algunas preguntas que deberías formularte antes de elegir alguno de nuestros sillones Stressless en Madrid:

  • ¿Vas a utilizar el sillón a diario o de vez en cuando?
  • ¿Cuántas horas al día?
  • ¿Lo vas a colocar en el salón o en una habitación?
  • ¿Lo utilizarás para leer?
  • ¿Lo utilizarás solo tú o también otras personas?
  • ¿Hay niños o mascotas en casa que podrían subirse a él o solo adultos que podrían limpiar inmediatamente cualquier mancha?
  • ¿Se va a colocar el mueble bajo la luz directa del sol o cerca de radiadores?

Estas preguntas te servirán de orientación para elegir el sillón perfecto para ti. Por ejemplo, si lo vas a usar muchas horas al día necesitarás un sillón con más funciones que si solo lo utilizas de vez en cuando. Si lo que quieres es leer o dormir un rato te vendrían bien algunas funciones específicas. También es muy importante elegir entre la amplia gama de pieles o telas, ya que si hay niños o mascotas en casa será mejor escoger un tejido fácilmente lavable. 

No hay duda de que los sillones Stressless ofrecen el mejor confort, eficiencia y diseño del mercado y en Parque Mueble puedes disfrutarlos. Visítanos y elige el que más se adapte a tus deseos. ¡Te esperamos!