Scroll to top
  • ¡Parking gratuito!
  • ENVÍO GRATIS A DOMICILIO
  • 91 629 08 10

Muebles indispensables en tu dormitorio de matrimonio moderno


Parque mueble - 16 septiembre, 2021 - 0 comments

Cuando hablamos de dormitorios de matrimonio, hay una serie de elementos que van a ser indispensables.  Con el cambio de estación las necesidades de nuestro dormitorio pueden variar. Es hora de recuperar los edredones y las mantas, y olvidar la decoración floral y veraniega. La llegada del otoño es el momento perfecto para incorporar nuevas propuestas en la decoración de nuestros dormitorios de matrimonio. Por eso en el post de hoy vamos a explorar algunas de las soluciones más modernas que podéis encontrar en nuestra tienda de muebles en Madrid. ¡No os lo perdáis! 

¿Qué incluyen los dormitorios de matrimonio completos?

Antes de acudir a nuestra tienda de muebles y empezar a comprar los muebles de nuestro dormitorio, es necesario conocer las necesidades de los mismos. Desde los elementos más funcionales como pueden ser la cama y el armario, hasta otros elementos decorativos como las alfombras y cuadros. Así como la elección de los materiales y las diferentes texturas. 

Para poder definir el nuevo espacio que queremos crear es importante que sepamos qué podemos esperar de nuestro dormitorio de matrimonio. Si preferimos un espacio más diáfano o apostamos por muebles grandes y un estilo más barroco y recargado. Todas estas opciones son perfectamente válidas, al final, lo más importante es que cumplan su función a la par que representen nuestro estilo más personal. 

A continuación vamos a descubrir estos muebles imprescindibles para conseguir nuestros dormitorios de matrimonio modernos

Cama de matrimonio

El protagonista indiscutible de los muebles de dormitorio de matrimonio. Una de las principales actividades que realizamos en este tipo de habitaciones es dormir. Es donde empieza y termina el día. Por eso es importante elegir una cama que no solo tenga las dimensiones adecuadas, sino que ofrezca la mayor comodidad posible. Además de tener una función muy marcada, es un elemento que puede dar mucho juego dentro de la decoración del dormitorio de matrimonio. Podemos incorporar diferentes tipos de cabeceros para darles un toque moderno, cubrecamas de diferentes colores y texturas, cojines, etc. 

Aquí os dejamos algunas ideas inspiradoras de Mesegue

cama matrimonio mesegue
cama matrimonio azul mesegue

Armarios de dormitorio de matrimonio

Dentro del mundo de los armarios, aquellos diseñados específicamente para las habitaciones ofrecen un gran número de posibilidades. Estos pueden estar empotrados en la pared, tener diferentes tipos de aperturas, un sin número de acabados, etc. Además de que, en algunos casos, podemos construir un espacio que incorpore estos armarios de dormitorio y que se conoce como vestidor. El armario que elijamos no solo cumplirá su función de almacenaje sino que también podrá ayudarnos a dinamizar el espacio y mantener el orden. 

Descubre algunas de las propuestas más creativas para los armarios de Tegar Mobel

armario tegar mobel
armario esquinero tegar mobel

Cómodas y mesillas auxiliares

Una vez que tenemos seleccionado las camas y los armarios, llega el momento de incluir otros elementos en la habitación. Podemos optar por una habitación más despejada en la que dejar un espacio amplio, o si disponemos de un gran espacio, incluir diferentes elementos. Son muchas las opciones que podemos incorporar a la habitación. 

Las mesillas de noche no solo nos permite incluir diferentes puntos de luz, sino que también nos sirven para apoyar diferentes objetos como libros, el móvil, una botella de agua, etc. Elige entre la amplia gama de productos de Tegar Mobel.

mesillas dormitorios matrimonio
mesillas dormitorio matrimonio moderno

En el caso de las cómodas, son el complemento perfecto para los armarios. Aprovechan muy bien el espacio y contribuyen a mejorar la organización. Ya que su sistema de cajones es mucho más adecuado para determinadas prendas de ropa o elementos textiles. Una solución perfecta para completar la decoración de cualquier dormitorio de matrimonio moderno. Descubre las cómodas de Mesegue

cómodas dormitorio matrimonio
cómoda mesegue dormitorio matrimonio

Elementos decorativos

Una vez que ya tenemos configurado nuestro dormitorio, llega la hora de incorporar la decoración. Dependiendo de nuestro gusto personal, podremos optar por unas soluciones u otras. Pero es fundamental tener en cuenta la forma, acabados y colores de los muebles seleccionados a la hora de seleccionar nuestra decoración. Algunos de los principales elementos que podemos incorporar a nuestra habitación son cuadros o fotografías para las paredes, alfombras para darle un toque a los suelos y otros elementos como flores, cojines, espejos, etc. 

Estas son algunas de las propuestas que os ofrecemos desde Parque Mueble. Pero descubre un mundo de posibilidades visitando nuestra tienda de muebles en Madrid. Nuestros profesionales te ayudarán a elegir entre las mejores marcas del sector y crear un dormitorio de matrimonio completo moderno y funcional. No dejes que nada quede al azar en la habitación más importante de tu casa. ¡Te estamos esperando!