Scroll to top

Muebles auxiliares de baño: un mundo a explorar


Admin nuevo - 15 mayo, 2019 - 0 comments

En nuestra tienda de muebles en Algete podrás encontrar muebles de baño baratos que encajen a la perfección en tu cuarto de baño y le den ese toque personal e inconfundible que siempre buscas en tu hogar. El baño es el lugar con más actividad de la casa a lo largo del día. Cada persona que vive en el hogar tiene allí sus objetos personales de higiene y necesita un espacio para guardarlo.

Dependiendo del tipo de baño que tengamos, podremos instalar muebles de un tipo u otro para que todo esté en orden y cada persona sepa donde tiene sus cosas. De hecho, muchas personas deciden elegir muebles con feng shui para conseguir mayor armonía y una buena energía dentro de la estancia.

¿Qué muebles auxiliares elegir para el baño?


Si dispones de un baño pequeño es casi imprescindible elegir
muebles que tengan poco fondo para que estorben lo menos posible y sea fácil alcanzar pequeños objetos que utilizamos a diario, como espuma de afeitar, perfumes, maquillaje, etc.

Los armarios deben ser altos y estrechos, mejor si son de suelo, ya que así podrás almacenar más cosas. También puedes optar por estanterías de suelo y cómodas de baño con varios cajones que suelen ser muy estrechas para encajar en cualquier hueco.

Si te encantan los espejos puedes optar por un armario alto de espejo que puedas acoplar en una de las esquinas del baño. De esta forma te servirá para almacenar cosas y para utilizar el espejo en caso de que haya más gente en el baño.

Pequeños trucos para aprovechar el espacio

Tanto en los armarios como en los cajones puedes utilizar cajas o separadores para almacenar cosas pequeñas, como pueden ser cepillos, coleteros, pinzas, etc. De esta forma sabrás que siempre están en su sitio.

Otro truco que te recomendamos es utilizar cestas de rejilla para las toallas. Como son regulables las puedes adaptar al tipo de volumen de ropa que tengas y además las puedes colocar donde mejor te venga.

Otros complementos que te ayudarán a optimizar el espacio pueden ser los toalleros con rieles giratorios, o si tienes necesidad de aumentar tu capacidad de almacenaje, no dudes en optar por las ventosas. De esta manera no tendrás que hacer agujeros en la pared y tienes a tu disposición muchas soluciones como soportes, estanterías o ganchos que funcionan con ventosa. Solo tienes que elegir la que mejor te venga según tus necesidades de espacio o también, por qué no, estéticas. Ya que puedes elegir un color para cada familia y elegir ganchos de colores distintos y que le den un toque divertido al baño.  

Si dispones de un baño amplio, puedes instalar un pequeño tendedero para tender la ropa si está lloviendo o simplemente porque no tienes otro espacio para hacerlo. Si tu baño es reducido, siempre puedes montar tu tendedero en la bañera o en la ducha.

Las baldas son una excelente opción para dejar a mano lo que uses más habitualmente, normalmente productos de higiene. Los tendrás siempre visibles y prácticamente no ocuparán espacio. Tienes un amplio abanico de baldas con todo tipo de formas, texturas y colores para decorar como más te guste las paredes de tu baño.

Estamos seguros de que con estos sencillos consejos elegirás los mejores muebles auxiliares para tu baño y le darás un toque personal para que disfrutes tus mejores momentos en esta estancia tan importante de la casa. No dudes en contactar con nosotros si quieres hacernos cualquier consulta. Estamos a tu disposición.

Ir al contenido