Scroll to top
  • ¡Parking gratuito!
  • ENVÍO GRATIS A DOMICILIO

Los mejores diseños de muebles de baño con espejo


Parque mueble - 22 junio, 2020 - 0 comments

¿Has pensado alguna vez que no te cabe nada dentro del cuarto de baño? Botes apilados, no tener espacio para colgar las toallas…son pequeños problemas que afectan a tu rutina. Seguro que varias veces te has preguntado cómo podrías mejorarlo. La solución es mucho más sencilla de lo que imaginas y no es necesario que te mudes para tener habitaciones y baños más grandes, lo importante es saber sacarle partido a lo que ya tienes ¿cómo? Con la ayuda de tu ingenio y eligiendo un mobiliario que encaje perfectamente en el espacio disponible.

Los muebles de baño con espejo, además de permitirte ganar espacio para almacenar y tener a mano todo lo que necesitas, aportan mayor luminosidad y la impresión de que la estancia es más grande. Aquí encontrarás ideas para inspirarte con los mejores diseños de muebles para que tu cuarto de baño quede tal y como lo imaginas.

¿Cómo elegir el mueble de baño perfecto?

Un buen mobiliario debe ser funcional y también visualmente estético. Cuando eliges muebles de baño que realmente te gustan y encajan con tu estilo, consigues decorar la estancia con un toque mucho más personal y único. Los muebles de baño con espejo pueden ser de muchos tipos. Tanto una composición modular integrados en una única pieza como piezas independientes montadas de manera adecuada. Dependiendo de lo que estés buscando podrás elegir el que mejor se adapte a tu cuarto de baño. ¿Qué debes tener en cuenta antes de decidirte? En primer lugar, donde irá colocado. Dependiendo de la ubicación y el espacio que tengas podrás elegir distintos modelos que se adapten a lo que necesitas.

Puedes encontrar una amplia variedad de muebles de baño en Algete con diseños a la última y materiales de calidad. Cuando acudas a la tienda muebles de baño, déjate asesorar por los profesionales que te enseñarán las mejores opciones para lo que estás buscando. En el catálogo de muebles podrás encontrar diseños especiales que se adaptan a necesidades específicas como espacios reducidos. Los muebles de baño con espejo que llevan integrados el lavabo y un mueble inferior para almacenaje, son una opción muy práctica. Te permiten ganar espacio para guardar todo lo que necesites y se pueden adaptar a la forma de tu cuarto de baño para ofrecerte unos acabados mucho más estéticos y funcionales.

interior mueble bañoUna vez que tengas claras las proporciones que encajaran mejor, puedes fijarte en el estilo que más te guste. El mobiliario de tu hogar transmite tu esencia y te ayuda a definir la estética que mejor se adapta a tus preferencias. Puedes optar por diseños en líneas más modernas o elegir muebles con un toque clásico que nunca pase de moda. En el mercado encontrarás opciones que combinan las dos tendencias para crear un equilibrio entre modernidad y líneas clásicas sin perder la practicidad. Los colores que nunca fallan en un cuarto de baño y que podrás combinar con todo son los blancos, grises y los tonos oscuros. Siempre puedes introducir la nota de color a través de distintos elementos decorativos.

mueble de baño funcional

Otra tendencia que gana cada vez más puntos a la hora de amueblar un cuarto de baño, son los muebles realizados en materiales naturales y que tienen una estética inspirada en la naturaleza. Si este es tu estilo, te recomendamos elegir muebles de baño con espejo realizados en maderas de calidad y con lavabos de mármol que son más sólidos y resisten mejor el paso del tiempo.

El material que elijas influirá mucho en el resultado final y también en la duración de tus muebles. Los materiales de calidad te aseguran un resultado mucho más estético y además son menos vulnerables a la humedad y los cambios de temperatura. Recuerda utilizar productos adecuados para la limpieza y seguir siempre las recomendaciones del fabricante.

Consejos para elegir el mejor mueble de baño con espejo

El espejo será una pieza clave de tu cuarto de baño. Además de ser un elemento muy útil para el aseo y cuidado personal, puede aportar toques de luz y estéticos que mejoren la estancia. Antes de elegir el mueble de baño con espejo perfecto para tu casa ten en cuenta:

  • Para qué lo vas a utilizar. Esto influirá en el tipo de iluminación, tamaño y forma que necesitas.
  • La ubicación en la que irá colocado. Es importante que esté en un lugar en el que pueda reflejar la luz natural, por ejemplo, enfrente de la ventana.
  • La armonía. Intenta que todos los elementos de tu cuarto de baño lleven una línea similar para que el resultado sea más estético.
  • La iluminación. Para sacarle el máximo partido a tu espejo, elige muebles que lleven incorporada su propia iluminación o complétala con el tipo de bombillas que necesites.

espejo a medida para cuarto de bañoUtiliza todo lo que ya sabes y tu imaginación para diseñar un cuarto de baño útil, bonito y a la última. Un lugar en el que te gustará entrar cada mañana para mirarte en tu espejo y empezar el día con una sonrisa. Si no tienes claro qué tipo de mueble elegir, nosotros te ayudamos. Ven a visitarnos y deja que nuestro equipo te escuche y te asesore sobre el mobiliario perfecto para decorar tu cuarto de baño con tu propio estilo.