Scroll to top

Los mejores dormitorios de matrimonio completos


Parquemueble - 7 agosto, 2019 - 0 comments

Los dormitorios de matrimonio son las estancias más especiales de una casa y seleccionar este tipo de muebles siempre es una responsabilidad, quizá porque es el lugar de la casa más íntimo y personal. El dormitorio es nuestro reducto de paz, nuestro pequeño espacio donde siempre acudimos para sentirnos bien, de tal forma que los muebles deben estar en sintonía con nosotros y hacernos sentir a gusto.

 

La elección de la cama es esencial para un buen descanso, como también lo es un armario, las mesitas de noche, tocadores, cómodas, etc. El conjunto debe transmitir todos los valores con los que se identifican los propietarios y de ahí que en muchas ocasiones, el asesoramiento de un profesional sea fundamental para conseguir el efecto deseado.

 

Elementos imprescindibles en los dormitorios de matrimonio

 

Vestidor

 

Si dispones de espacio suficiente, la instalación de un vestidor puede ser una solución interesante para almacenar la ropa y poner a tu disposición un lugar íntimo para vestirte.

Además, siempre encontrarás en orden tu ropa, calzado y complementos y podrás incluso guardar la ropa de cama que no utilices a diario.

 

 

Cama

Es el elemento fundamental de cualquier dormitorio y su elección está siempre relacionada con las dimensiones de la habitación y la composición del conjunto. Las camas grandes y espaciosas siempre aportarán un punto de elegancia y amplitud, aunque dispones de una amplia gama de modelos para cubrir todas las necesidades. Tampoco debes descuidar la elección de edredones, colchas y cojines. En cuanto a cabeceros dispones de todo tipo para darle tu toque personal.

 

 

 

 

Mesita de noche

 

Es un complemento clásico de los dormitorios de matrimonio que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos hasta disponer en la actualidad de piezas innovadoras y muy modernas para todo tipo de habitaciones. Algunos ejemplos pueden ser las mesitas con varios cajones, tipo estantería o incluso suspendidas en el aire. Seguro que encontrarás el estilo que mejor se adapta a tu dormitorio.

 

 

 

Sinfonier

 

Es otro elemento que se ha  convertido en imprescindible en la mayoría de las habitaciones de matrimonio. Se trata de una pieza funcional, más alta que ancha, con muchos cajones para almacenar y ordenar y que resulta ideal para estancias con espacio reducido. Los puedes encontrar en maderas y estilos diferentes para conseguir el que mejor se adapta al resto de muebles de la habitación.

 

 

 

Armario

 

En habitaciones sin vestidor, el armario es un elemento indispensable para mantener la ropa en orden. Los hay de todo tipo, con puertas plegables, batientes o correderas, con muchos cajones o pocos, con baldas, con mucho espacio para trajes o vestidos largos, etc. Las combinaciones en diseños, materiales, estilos y colores son casi infinitas, incluyendo la posibilidad de disponer de armarios a medida para conseguir la pieza perfecta para el dormitorio.

 

 

 

Cómoda

 

Un elemento clásico de muchos dormitorios que continúa utilizándose mucho, sobre todo en estancias con espacios reducidos. Es una manera de conseguir más almacenaje ocupando el mínimo espacio y proporcionando mayor armonía y una decoración que encaja perfectamente con el resto de los muebles.

 

 

 

Tocador

 

Es un elemento que cada vez se introduce más en los dormitorios actuales. Los hay más clásicos y más modernos y dispones de múltiples complementos para conseguir un tocador a tu medida y que no desentone con el conjunto. La elección de la iluminación, el espejo y la silla o taburete son esenciales para conseguir el tocador que estás buscando.

 

 

Estos son los elementos habituales que puedes encontrar en la mayoría de dormitorios de matrimonio actuales. El asesoramiento de un profesional puede ser  el elemento diferenciador para que encuentres el dormitorio perfecto para tu hogar. Si quieres descubrir una amplia variedad de camas de matrimonio en Alcalá de Henares, contacta con nosotros o visita nuestras tiendas. Te esperamos.