Scroll to top

TU PROYECTO A MEDIDA

Haz realidad tu proyecto con Estudio Ambiente by Parque Mueble

Interiorismo decoración, venta de mobiliario para el hogar, cocinas, sofás, electrodomésticos, dormitorios juveniles, dormitorios de matrimonio, cortinas, salones, tiendas de muebles en Valdebebas, reformas, estudio de arquitectura, lámparas.

Nuestro objetivo

Queremos crear un hogar único, exclusivo y, sobre todo, cómodo para ti. Porque no buscamos ni necesitamos lo mismo, es importante que nuestro hogar tenga estilo propio, comfort y haga que nos sintamos felices.

Nuestro mobiliario

Nuestro mobiliario es europeo, exclusivo y de la mejor calidad. Sabemos que cualquier espacio de la casa tiene una solución decorativa. La época actual demanda muebles actuales con sistemas sorprendentes que evolucionan y revolucionan las estancias, destinados a facilitamos el día a día.

Nuestro compromiso

Si tienes la casa de tus sueños en la cabeza, nosotros podemos hacerla realidad. Te ayudamos a diseñar e idear cualquier estancia para ajustarla a tus necesidades, con estilo, elegancia y personalidad. Mantén tu gusto y esencia en cada rincón: si crees que la tuya es una casa imposible, queremos amueblarla.

Nuestra experiencia

En Estudio Ambiente tenemos varios años de experiencia profesional. Podemos satisfacer cualquiera de tus ideas de forma personalizada, y sentirnos orgullosos de crear el hogar de tus sueños.

¡Ven a visitarnos y conoce nuestro trabajo!

Cuéntanos que tienes en mente

Rellena el siguiente formulario

Acepto la Ley de Privacidad y Aviso Legal de Parque Mueble

ACTUALIDAD & TENDENCIAS

Te mostramos las tendencias en muebles y los accesorios más actuales.

Mesas de comedor para el salón

Mesas de comedor para el salón

Es el sitio de la tertulia post-cafés, de las celebraciones especiales, del buen comer y el buen beber. Hablamos, claro, del salón, un lugar en el que las mesas…

parquemueble 15 enero, 2019
Sofás cama para tu casa

Sofás cama para tu casa

Seguro que, si hacemos una lista de los mejores momentos del día, quitarse los zapatos y tumbarse en el sofá al llegar la noche está entre los primeros puestos.…

parquemueble 27 diciembre, 2018

Algete

De lunes a sábado:
De 10:00h. a 14:00h.
De 17:00h. a 20:30h.

Domingo cerrado.

Alcalá de Henares

De lunes a sábado:
De 10:00h. a 14:00h.
De 17:00h. a 20:30h.

Domingo cerrado.

Valdebebas

De lunes a sábado:
De 10:00h. a 14:00h.
De 17:00h. a 20:30h.

Domingo cerrado.