Scroll to top
  • ¡Parking gratuito!
  • ENVÍO GRATIS A DOMICILIO
  • 91 629 08 10

Dormitorios juveniles Jotajotape modernos: calidad y estilo


Parquemueble - 29 julio, 2021 - 0 comments

Conseguir dormitorios juveniles modernos no tiene porque ser una tarea tediosa. Especialmente si nos decidimos por una de las mejores marcas del mercado, como es el caso de Jotajotape. En Parque Mueble sabemos lo importante que es crear espacios perfectamente adaptados a las diferentes edades de nuestros hijos. Además de que vayan a cubrir todas las necesidades que se les exige. Por eso hemos querido dedicar este post a hablar de los dormitorios juveniles Jotajotape, los cuales son una de las mejores opciones que podemos elegir. 

Muebles juveniles de Jotajotape

En nuestra tienda de dormitorios juveniles de Madrid contamos con una amplia gama de productos pensados para satisfacer las necesidades de los más jóvenes de la casa. Porque sabemos que en función de su edad y de sus preferencias personales, van a necesitar unos muebles u otros. Además de la utilidad de sus muebles, tiene un estilo moderno, llamativo y muy creativo. Vamos a descubrir algunos de los muebles y composiciones que podemos encontrar. 

Camas dormitorios juveniles

Es uno de los indispensables dentro de los muebles de dormitorio juvenil. Aunque dentro de las mismas podemos encontrar un gran número de variantes especialmente pensadas para las necesidades concretas de cada familia: edad del niño o niña, número de personas que conviven en la misma habitación, gustos y preferencias, etc. 

Así, encontramos un gran número de opciones dentro de las camas de dormitorio juvenil: cama nido, literas, individuales, etc. Este elemento es de vital importancia para la habitación porque un mal descanso puede influir negativamente en el desarrollo del niño.

A continuación os dejamos una pequeña selección de las mejores camas juveniles de Jotajotape

camas juveniles negras Jotajotape
cama dormitior juvenil Jotajotape
habitacion juvenil clara Jotajotape

Armarios habitación juvenil


Otro de los grandes protagonistas de los dormitorios juveniles son los armarios. No solo sirven para organizar la ropa y guardar los diferentes elementos de la habitación, sino que les van a ayudar a aprender a organizarse. Es importante que este tipo de muebles se encuentren adaptados tanto a su edad como a las necesidades de almacenaje de la habitación. Así, podremos diferenciar los diferentes tipos de muebles destinados a organizar y guardar sus pertenencias: armarios para ropa, muebles para juguetes, cómodas para guardar libros, etc. 

Esto les ayudará en su desarrollo y a empezar a aprender a gestionar los diferentes elementos que van a necesitar a lo largo de su vida. Descubre las diferentes propuestas de Jotajotape. 

armarios juveniles Jotajotape
armarios juveniles modernos Jotajotape
armarios grandes juveniles Jotajotape

Escritorios juveniles 

Especialmente en el momento que el niño empieza en el colegio. Dependiendo de la edad que tenga va a necesitar un tipo de escritorio u otro. Es imprescindible que dentro de su propio dormitorio nuestros hijos dispongan de un espacio bien diferenciado para que puedan realizar sus actividades diarias. Crear un espacio de estudio en su dormitorio les ayudará a desarrollarse intelectualmente. 

Según vaya creciendo veremos que el tiempo de dedicación a los deberes irá en aumento. Por lo que debemos asegurarnos de que van a disponer de un espacio lo suficientemente amplio y cómodo para facilitarle realizar dichas actividades con comodidad. Encuentra la opción perfecta para el dormitorio de tu hijo entre el catálogo de muebles juveniles de Jotajotape.

escritorio juvenil jotajotape
escritorios juveniles de Jotajotape
escritorios modernos y juveniles Jotajotape

Muebles modulares dormitorio juvenil

Ahora que ya conocemos las diferentes necesidades que pueden existir dentro de un dormitorio juvenil, queremos hablar de un tipo de mobiliario pensado para cubrir múltiples necesidades y aprovechar mejor el espacio. Se trata de los muebles modulares juveniles. En ellos vemos que integran varios muebles como pueden ser la cama y el escritorio. El diseño de los mismos suele fomentar la necesidad de los más pequeños recurriendo a colores brillantes, formas interesantes y una puesta en escena muy creativa. 

Deja que tus hijos exploren las diferentes opciones que ofrece Jotajotape. 

mobiliario modular juvenil Jotajotape
dormitorio juvenil con muebles modulares Jotajotape

Estas son solo algunas de las propuestas que ofrece Jotajotape. En Parque Mueble trabajamos con todos los muebles juveniles que ofrece esta marca. Además de un gran número de fabricantes de reconocido prestigio internacional. No dejes de venir a visitarnos, nuestros profesionales te ayudarán a elegir la mejor opción para tus hijos.