Scroll to top

Dormitorios diferentes: elige tu cama perfecta


Marketing - 5 marzo, 2019 - 0 comments

Si cuando piensas en descansar lo primero que se te viene a la cabeza no es tu habitación, hay algo que estamos haciendo mal. El dormitorio tiene que ser un lugar donde evadirte del resto del mundo y poder relajarte después de un ajetreado día de trabajo o con los niños. Es por eso, que la decisión de comprar un dormitorio de matrimonio tiene que tomarse con paciencia, sin prisas.

Si, tras meditarlo mucho, has llegado a la conclusión de que necesitas comprar un dormitorio de matrimonio o darle una vuelta al que ya tienes para mejorarlo o simplemente porque te apetece, estás en el sitio correcto.

Vamos a darte ideas para que puedas conseguir que tu habitación de matrimonio sea tal y como te la imaginas o incluso mejor.

A continuación hemos recopilado los estilos más demandados para que te inspires, pero si lo que tú andas buscando se sale de esta línea, no hay que hacer saltar las alarmas: tenemos ideas en la recámara.

 

1-Estilo clásico

Si lo que buscas es un dormitorio de matrimonio que no pase de moda con el tiempo, este estilo te interesa. La cama de matrimonio será el centro de la habitación, a partir de la cual girarán el resto de los muebles, la decoración, cortinas, iluminación e incluso el color de la pared. Dentro de este estilo destacan las maderas de tonos oscuros, las paredes color vainilla y una iluminación cálida.

Dormitorio de matrimonio estilo clásico

Dormitorio de matrimonio estilo clásico

 

2- Minimalista

No hay duda de que está de moda. Son modernos y se rigen por el lema de “menos es más”, para lograr un espacio diáfano, sencillo y elegante. Los dormitorios de matrimonio minimalistas se caracterizan por sus líneas rectas, colores claros y neutros, el orden, la ligereza visual y su funcionalidad.

Dormitorio de matrimonio estilo minimalista

Dormitorio de matrimonio estilo minimalista

 

3- Señorial

Por otro lado, hay personas a las que les gustan los dormitorios de matrimonio inspirados en el estilo victoriano, como si de una película de época se tratase. Aquí destacan las camas más grandes que la media, las maderas clásicas, los grandes cabeceros, las cortinas, los mosquiteros que cuelgan del techo, los tapices, cuadros…

Dormitorio de matrimonio estilo señorial

 

4- Rústico

Si por el contrario eres un apasionado de la naturaleza y te gusta sentirte rodeada de ella, este es tu estilo. Basado en las casas rústicas de los bosques, esas que aparecen en las típicas películas americanas que ves con mantita los sábados por la tarde. Aquí prima la madera natural de tono oscuro, desgastada, los tonos marrones, negros e incluso el blanco marfil.

comprar Dormitorio de matrimonio estilo rústico

Dormitorio de matrimonio estilo rústico

 

Si no te pones de acuerdo con tu pareja sobre qué dormitorio de matrimonio comprar, sobre el estilo o si tu mujer prefiere un cabecero capitoné y un piecero clásico y tú, en cambio, eres más de un cabecero tapizado con una descalzadora, podéis venir a nuestra tienda de muebles en Algete o hablar con nosotros a través de nuestros datos de contacto. Estaremos encantados de poder ayudar en vuestra elección.

 

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn