Scroll to top

Cómo decorar tu casa para la cena más romántica del año


Marketing - 22 marzo, 2019 - 0 comments

Los has pensado y quieres sorprender a tu pareja con algo muy especial y único. Ya no sorprenden las típicas citas de paseo por el centro, cine y palomitas. Por eso, has llegado a la conclusión de que lo casero siempre está más rico, demuestra interés y, además, suma puntos.

Por lo tanto, toca ponerse manos a la obra. Planear una noche especial lleva su tiempo, hay que tener en cuenta bastantes puntos: la casa, el menú, los vinos, la distribución, el ambiente e incluso por qué no, aprovechar la oportunidad y lucir tu comedor de diseño.

Si estás continuando la lectura es porque realmente quieres sorprender a tu pareja, hacer que desde el primer momento en que entre por la puerta se quede sin palabras, valore todo tu esfuerzo y creatividad y, además, quieres lograr que la comida sea todo un placer para el paladar.  Nuestros interioristas en Valdebebas, de nuestra tienda de muebles en Madrid, pueden darte la inspiración que necesitas aportándote ideas que se adapten a lo que buscas.

Lo primero de todo es la planificación de la noche y de las horas previas. Por ello, te dejamos algunos puntos que pueden servirte de guía.

  • Elegir el lugar: Decide si quieres darle la sorpresa en su casa o en la tuya Si es en la suya, también tienes que preveer unas horas en las que estés sola para poder organizarlo todo.
  • Una vez hayas seleccionado la ubicación, decide si quieres prepararlo todo en el comedor del salón, en la cocina o en la habitación. Todo dependerá de la distribución de la vivienda. Además, ten en cuenta que debe ser un lugar acogedor y romántico, sin distracciones.
  • En el caso de haber seleccionado la opción del comedor, decide qué estilo quieres darle. Nuestros interioristas en Valdebebas, recomiendan crear un comedor de diseño, donde destaquen los tonos cálidos, puesto que transmiten tranquilidad e intimidad y hacen el hogar aún más acogedor. Justo lo que necesitas para tu noche especial.
  • Teniendo estos sitios clave elegidos, entonces deberás preparar el ambiente y la mesa, para que todo luzca perfecto y no haya ningún tipo de sorpresas a lo largo de la noche. Decide el mantel y la vajilla, puedes escoger aquellos que tienes reservados para ocasiones especiales, ya que esta noche, es LA noche.

 

Cómedor de diseño con mesa

Ejemplo de comedor de diseño

 

  • Algo imprescindible y, que puede ayudar a crear el ambiente romántico que buscas, será la luz. Las luces más recomendadas son las tenues, ya que favorecen la intimidad. Como plus, puedes colocar en puntos estratégicos algunas velas, ¡e incluso velas aromáticas!
  • Otro detalle que puede conseguir redondear la noche son las flores. Si conoces cuáles son las flores preferidas de tu pareja, repártelas a lo largo de la casa, pon un ramo en la mesa o dale uno cuando le abras la puerta. Si no sabes qué flores son sus favoritas, las rosas rojas nunca fallan.
  • Como hilo sonoro puedes poner una banda sonora que le guste o simplemente una instrumental que acompañe la conversación.
  • Por último, y algo imprescindible para crear un ambiente romántico y que tu comedor de diseño luzca como quieres es la limpieza. Coloca los cojines del sofá, los libros de la mesa, el mando de la tele en su sitio, la manta doblada, los cuadros rectos, los cristales sin huellas y los muebles sin polvo.

Ahora solo te queda ponerte manos a la obra y empezar por el punto uno para crear la noche perfecta. Si necesitas asesoramiento para que el comedor de diseño quede exactamente como imaginas, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestra tienda de muebles en Madrid. Estaremos encantados de poder inspirarte.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn