Scroll to top

¿Cómo decoran en las series de televisión?


Parque mueble - 5 junio, 2019 - 0 comments

Cada vez hay más gente que le encantaría disponer en su hogar de una decoración que se asemeje, o incluso sea igual, a la de sus series de televisión preferidas. En nuestra tienda de muebles en Madrid nos preguntan a menudo por muebles que aparecen en esta o aquella serie y nosotros, como siempre, les asesoramos como se merecen para conseguir el tipo de mueble que desean.

Nuestros expertos en interiorismo siempre están al tanto de las últimas tendencias en decoración para satisfacer los deseos de cualquier persona y, como sabemos que muchas series de televisión tienen una estética determinada que gusta mucho, queremos que nuestros clientes consigan esa atmósfera que tanto les atrae, ese ambiente inconfundible que han visto en la ficción y que tan bien quedaría en su casa.

¿Se puede conseguir el interiorismo de una serie en tu hogar?


Aunque te parezca algo descabellado, se puede crear en tu casa ese toque estético o decorativo que te recuerda a tu serie favorita. Quizá no sea una réplica perfecta, pero sí  puedes recrear por ejemplo el archiconocido salón de la serie de los 90 “Friends”, el dormitorio de alguna de las protagonistas de “Sexo en Nueva York”, o la cocina de alguna de las familias que aparecen en la serie “Modern Family”.

Son solo algunos ejemplos de series antiguas, pero en la actualidad hay cientos de series con interiores muy diferentes entre sí que también pueden motivarte a la hora de intentar trasladar ese ambiente de la ficción a tu casa. ¿Y cómo puedes hacerlo? Si te acabas de mudar a tu casa y todo está por hacer, puedes encargar el proyecto de interiorismo que tú quieras, pero si lo que deseas es aprovechar lo que ya tienes y darle un nuevo look a tu salón, el dormitorio, o cualquier otra estancia de la casa, tan solo con cambiar algunos muebles, el efecto final puede ser sorprendente.

Si sueñas con el salón de “Friends”, por ejemplo, es bastante factible encontrar el modelo de sofá que utilizaron en la serie, o al menos uno muy similar, los sillones, el mueble del televisor, la alfombra u otros complementos que aparecen en la decoración. Tan solo hay que fijarse en los pequeños detalles.

En otras series se puede buscar la misma mesita de noche, las mismas lámparas, el mismo vestidor, las mismas estanterías o las mismas sillas que se han utilizado en el decorado. Y si no es exactamente el mismo modelo, estamos seguros de que te ofreceremos uno casi idéntico para que puedas sentirte como los protagonistas de la serie.

Profesionales interioristas a tu servicio

Cocina de los Dumphy

Somos interioristas en Valdebebas y queremos ofrecerte todas las alternativas posibles para que consigas ese toque personal, quizá basado en tu serie favorita, para que disfrutes de tu casa en todas las estancias. Por ejemplo, si lo que deseas son muebles blancos para el salón, ya sean clásicos o modernos, los conseguiremos para ti. O quizá quieras un tipo de mueble determinado para que encaje estéticamente con los colores de las paredes. En ese caso nuestros especialistas te asesorarán como mejor saben para que cumplas tus deseos.

Normalmente, todas las series de televisión confían en los mejores profesionales en decoración de interiores para construir los decorados. Por tanto, da igual si la serie es de época o moderna, porque contarán con los mejores muebles posibles y un estudio previo de interiorismo para conseguir los resultados que vemos en cada capítulo de nuestra serie favorita.

Así que no lo dudes y contacta con nosotros para conseguir la estética que estás buscando para cada estancia de tu caso. Estamos seguros de que podremos ayudarte.